Welcome to Lifeloc!

0
You have no items in your shopping cart.

0

 
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Gafas de incapacidad por alcohol y drogas

Drunk Busters Impairment Goggles
Request Quote Button
Order Supplies Button

Nuestras innovadoras gafas Drunk Buster mejoran la efectividad de cualquier programa de concientización y entrenamiento en abuso de sustancias. Mediante el uso de lentes que distorsionan la visión, las gafas Drunk Buster simulan los efectos del consumo de alcohol, o la incapacidad causada por las drogas en el cuerpo. Desarrolladas por un funcionario policial veterano, nuestras gafas se encuentran en el American Police Hall of Fame and Museum.

Las gafas Drunk Buster son fáciles y seguras de utilizar. Póngase las gafas y experimente los efectos de la reducción en la alerta, reducción en los tiempos de reacción, confusión, distorsión visual, alteración de la percepción de la profundidad y la distancia, reducción en la visión periférica, visión doble y falta de coordinación muscular. Combine las gafas con tareas que de otro modo serían simples para el participante como caminar por una línea, recoger monedas, colocar objetos sobre una mesa y usted creará demostraciones de incapacidad atractivas y efectivas que no se olvidarán fácilmente.

Disponibles ahora en 5 diferentes configuraciones BAC, y un modelo de gafas de incapacidad causada por drogas. Todas las gafas incluyen una bolsa de tela para transporte, una guía para los instructores y garantía por 5 años.

Configuraciones de las gafas de incapacidad

isponibles ahora en 5 diferentes configuraciones BAC, y un modelo de gafas de incapacidad causada por drogas. Las gafas de incapacidad Drunk Buster son las gafas más económicas y mejores en el mercado. Todas las gafas incluyen una bolsa de tela para transporte, una guía para los instructores y garantía completa por 3 años.

Enviado por: Asociación DUI de Pennsylvania

Quiero felicitarlos por sus gafas de incapacidad. Su producto proporciona una visión realista y demuestra sin lugar a dudas lo que es estar incapacitado. En nuestra opinión, es importante mostrar a los usuarios una visión que simule la incapacidad real mientras están sobrios.

Enviado por: PCG, Lenexa, Kansas

Quiero felicitarlos por sus gafas de incapacidad. Su producto proporciona una visión realista y demuestra sin lugar a dudas lo que es estar incapacitado. En nuestra opinión, es importante mostrar a los usuarios una visión que simule la incapacidad real mientras están sobrios.

Enviado por: Instructor de seguridad en motonieves, Waupun, Wisconsin

Las gafas Drunk Busters son una herramienta muy útil en mis cursos de seguridad. Les ofrece a niños y adultos un mejor entendimiento de lo que es estar bajo la influencia del alcohol. ¡Gracias por un producto magnífico!

Enviado por: Departamento de Policía de Appleton, Minnesota

En opinión de nuestro departamento, ciertamente recomendamos las gafas DRUNK BUSTERS a otras agencias para cualquier presentación relacionada con la concientización sobre la conducción en estado de embriaguez.

Enviado por: Funcionario de recursos de la escuela, Reidsville, GA

Soy funcionario de recursos de la escuela y utilice las gafas DRUNK BUSTERS durante la semana de la Prom Promise en nuestra secundaria. Los alumnos se divirtieron tratando de conducir mi carrito de golf en una pista mientras utilizaban las gafas.